¿QUÉ ES LA COOPERATIVA MAGISTERIO PANAMEÑO UNIDO Y SUS OBJETIVOS?

Fundamentalmente, La Cooperativa de Ahorro y Crédito Magisterio Panameño Unido, R.L., al igual que todas las Cooperativas, es una Asociación de personas unidas voluntariamente para satisfacer sus necesidades y aspiraciones Económicas, Sociales y Culturales comunes, a través de empresas de autogestión coordinadas democráticamente. Su accionar se fundamenta en valores de ayuda mutua, democráticos, de honestidad, integridad y solidaridad, más por lograr servicios, beneficios sociales y económicos, que por lucro y en principios cooperativos: Adhesión libre y voluntaria, control democrático por parte de los miembros, participación económica de los socios, Autonomía e Independencia, Educación, Formación e Información, Cooperación entre Cooperativas e Interés por la comunidad y se rige por la Legislación Cooperativa vigente. Como finalidad tenemos el fomento del ahorro y la protección de nuestros fondos para conceder créditos y brindar otros servicios a los asociados, familiares y comunidad.


NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de intermediación financiera, basada en principios, leyes y valores cooperativos, con una alta tecnología, que ofrece servicios a todo público, mejorando su condición económica y calidad de vida.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de intermediación financiera sólida y auto suficiente, con servicios de excelente calidad y alta competitividad en beneficios de todos sus asociados.


EQUIPO DE TRABAJO



  • MIEMBROS DE COMITÉS

Profesora Elida T. Rivera
Presidente de la Cooperativa CACMPU R.L.

  • Colaboradores Sucursal Panamá
Administración
sentadas: Izq. a Der.
Licenciada Yesenia García – Gerente, Licenciada María González – Jefa de Administración
de pie: Izq. a Der.
Sr. Erick Riquelme, Sra. Leyda Brias, Sra. Keyla Pérez, Licenciada Idelisia De León, Sra. Marta Salinas, Sra. Claudina Cuevas, Sr. Bladimir Moreno, Sr. Víctor Ruíz
Operaciones
sentadas: Izq. a Der.
Licda. Yolanda Martínez, Licda. Kathia Rodríguez – Jefa de Operaciones
de pie: Izq. a Der.
Licda. Enelva Rivera, Licda. Ileana González
Contabilidad
sentadas: Izq. a Der.
Sra. Erixi Acosta – Jefa de Contabilidad, Sra. Yamileth Iglesias.
de pie: Izq. a Der.
Sra. Yeldys Rodríguez, Sra. Erika Mendieta, Licda. Ninzi Mendieta
Cobros
sentadas: Izq. a Der.
Licda. María Flores, Licda. Norays González – Jefa de Cobros
Cumpli_Inform
sentados: Izq. a Der.
Licdo. Gabriel Guerra – Analista Programador, Licda. Judith Chávez – Oficial de Cumplimiento